La voz de la comunidad universitaria

La voz de la comunidad universitaria

Acerca de nosotros
Misión

Radio UNAN-Managua es una medio de comunicación universitaria que da continuidad al proyecto de nuestra Revolución Sandinista des del FLSN y la Misión, Visión y Principios rectores …

Visión
Ser un medio de Comunicación del Poder Ciudadano y alternativo a nuestra Comunidad Universitaria que promueva el desarrollo social, cultural y pensamiento crítico …
Objetivos
Ser un medio de comunicación del Poder Ciudadano que promueva los proyectos sociales del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional…
Programación

Rotonda Universitaria Rigoberto López Pérez
150 metros al este, Managua.
Código postal: 663
Teléfonos: (+505) 2278 6764 / 81542745
Extensión: 6076
Correo: radio@unan.edu.ni

Voces del Futuro
Voces del Futuro es una ventana abierta al pensamiento científico, progresista, revolucionario y creativo de la juventud universitaria. En este programa los estudiantes de todas las carreras nos comparten sus experiencias, logros y metas cumplidas, en su proceso de construcción profesional y social.
Universidad y salud
Este programa radial te pone en contacto con los profesionales e instituciones de la Salud de la UNAN-Managua, para compartir información sobre el cuido de nuestra salud en términos integrales; sus espacios de saber científico, y las actividades que realizan en su formación profesional y proyección social.
Innovando con Voz
Innovando con Voz, es el espacio radial creado para conversar sobre los logros del movimiento de innovación tecnológica y del emprendimiento en Nicaragua. El programa tendrá capítulos especiales sobre los alcances de esta temática en nuestra comunidad universitaria.
Universidad al Día
En este espacio las autoridades universitarias y dirigentes estudiantiles de la UNAN-Managua, te informan sobre el quehacer de la universidad, su articulación social, y el alcance de sus Victorias Educativas.
Comunicando con la verdad
Es el espacio creado para el debate constructivo, que defienda la verdad sobre las victorias que hoy dignifican la vida del pueblo nicaragüense; es una alternativa contra la desinformación local e internacional. En este espacio participan docentes, dirigentes universitarios e invitados especiales.
Noticiero UNAN-Managua
Noticiero UNAN-Managua es el espacio informativo de esta Radio, con lo más relevante del diario acontecer de nuestra Alma Mater.